SOLUCIONES DE CARGA SEGURAS Y CONFIABLES
CARGAS MARÍTIMAS
Cerca del 90% de las cargas mundiales se realiza por vías acuáticas. Entendiendo la importancia de este servicio, nuestro foco está en presentar las mejores soluciones tanto para Full Container Load (FCL) como para Less than Container Load (LCL). Efectividad en tiempos de tránsito y costos.
CARGAS AÉREAS
Rapidez. Seguridad. Exactitud. Conexión. Estos son los motivos principales para la elección de este servicio.
Gestionamos el retiro y entrega de las mercaderías de manera ágil, inmediata. Ofrecemos información del estado y ubicación del envío a través de sistemas de rastreo.
CARGAS TERRESTRES
MERCOSUR y Chile. Conectarnos con nuestros vecinos es fundamental. El transporte terrestre, de histórica importancia en la región, permite la continuidad y periodicidad del intercambio de productos entre regiones.
Con nuestros servicios de camiones completos o cargas consolidadas, aseguramos que las cargas se muevan rápido y lleguen a tiempo a donde se esperan.
CARGAS DE PROYECTO
Logística a medida y servicios especializados. Las cargas de proyecto requieren un enfoque amplio en el que cada detalle cuenta.
Nuestra visión proactiva e innovadora nos ayuda para ofrecer soluciones logísticas y de transporte en industrias como Oil & Gas y Energía.
LOGÍSTICA DE COMERCIO EXTERIOR
Las alianzas son importantes. A través de ellas creamos una red para poder ofrecer servicios conexos al comercio exterior: depósitos fiscales, despacho de aduanas, seguros internacionales, embalajes especiales y custodia de cargas.
SERVICIOS SEA / AIR
La mejor alternativa para unir China con Sudamérica combinando los transportes marítimo, terrestre y aéreo.
¿Por qué es más conveniente? Esta opción de servicio multimodal reduce el tiempo de tránsito de manera considerable a un costo inferior al del transporte aéreo puro.
Es ideal para cargas LCL/LCL que requieran mayor premura y que pueden soportar un costo un poco mayor que el del flete marítimo. También para los embarques aéreos que necesitan reducir costos a cambio de realizar un viaje mas extenso.